Como Aprender Instrumentacion Industrial - Facil (Completo)

Descubre Mi Metodo Practico y Completo para Aprender Instrumentacion (y que usan las multinacionales) (100% Virtual)

SI, QUIERO SER UN REFERENTE EN INSTRUMENTACION

​Quieres convertirte en un "verdadero" Instrumentista Industrial?

.... Ok entonces, esta es una Oportunidad para ti


¿ESTE CURSO DE INSTRUMENTACIÓN INDUSTRIAL ES PARA MÍ?

Pasé por todas las situaciones que te ocurren a ti en la planta…

  • No te sientes seguro para solucionar problemas específicos o imprevistos en la una planta industrial o con Instrumentación Industrial. No sabes leer o interpretar bien planos, diagramas P&ID o documentos de instrumentación Industrial No tienes en claro cómo calibrar, instalar o dimensionar los instrumentos industriales.
  • Tomaste otro curso de instrumentista industrial, pero no aprendiste nada (era PURA TEORÍA). Tu carrera está estancada o estás listo para un ascenso, pero te preocupa no contar con los conocimientos necesarios.
  • Quieres ese aumento en tu salario para seguir avanzando económicamente y tal vez comprar tu depa, casa perfecta o auto soñado.
  • Eres electricista, mecánico u operador, pero te interesa conocer cuál es la labor de un instrumentista industrial, y deseas cambiar de rubro ya que puede ser tu verdadera pasión.

YO TAMBIÉN ESTUVE EN TU LUGAR

Pasé por todas las situaciones que te ocurren a ti en la planta…
  • Sentía temor y nervios cada vez que aparecía un problema y me llamaban para solucionarlo.
  • El trabajo se hacía aburrido y pesado sin adquirir conocimientos nuevos... solo quería irme lo más rápido posible.
  • Soñaba con un aumento para poder avanzar económicamente.
Aunque seamos distintos, vivimos las mismas realidades:
  • El 99 % de los ingenieros o técnicos que quiere avanzar en instrumentación industrial no puede hacerlo solo.
  • Si tienes años de experiencia, no quieren enseñarte o se hacen los difíciles.
  • Si no tienes experiencia, tus jefes NO te ayudan a dar ese salto para crecer. Te usan en beneficio propio.
  • En las empresas, no ofrecen este tipo de capacitaciones para ayudarte a mejorar y asumir nuevas responsabilidades.
  • Los programas o cursos de instrumentación industrial suelen ser largos y costosos o enfocarse en la teoría en lugar de la práctica.
IMAGINA TU VIDA DURANTE UNOS SEGUNDOS
Con este curso de instrumentación industrial fácil y completo, tu vida profesional cambia rotundamente.

  • TE SIENTES SEGURO Y CONFIADO

Dominas los equipos e instrumentos de la industria. Por lo tanto, no te sientes intimidado cuando te llaman para solucionar un problema. Sabes claramente qué está mal o puede mejorar y tomas acción rápidamente, o incluso recomiendas nuevos instrumentos o sistemas.

  • TIENES CONOCIMIENTOS PRÁCTICOS SOBRE INSTRUMENTACIÓN

Puedes dimensionar, seleccionar, instalar, configurar, contrastar y calibrar sistemas de instrumentación para solucionar problemas reales en la industria. Es decir, no necesitas teoría aburrida, ni cálculos matemáticos complejos. Acudes a fotos o videos de instrumentos reales cuando necesitas refrescar tu memoria.

  • ERES UN REFERENTE EN TU TRABAJO

Como entiendes perfectamente cuál es la labor de un instrumentista industrial, tu jefe ahora te mira con confianza. Ya no duda de ti y, poco a poco, empieza a buscar tu opinión o asesoramiento. De pronto, eres la envidia de tus colegas, que admiran tu posición y seguridad.

  • ACCEDES A MÁS OPORTUNIDADES

Has vuelto a encaminar tu carrera. Es solo cuestión de tiempo en conseguir ese ascenso a un mejor puesto o esos desafíos laborales que tanto esperabas. ¡Hasta te buscan de otras empresas!

  • CUENTAS CON MÁS DINERO

El curso de instrumentación industrial fácil y completo da sus frutos. Ahora estás en otro nivel, y deben pagarte más por tus nuevas habilidades y conocimientos. Como resultado, logras avanzar de nivel y comprarte tu auto soñado. Y puedes comprar o terminar de pagar tu casa propia.

Esto es lo que obtendrás con tu matrícula

Este PROGRAMA es 100 % virtual (online),
NO tiene horarios y lo llevas a tu propio ritmo



CONSULTA EL PROGRAMA EN DETALLE

El curso de instrumentación industrial contiene 110 lecciones y está dividido en 12 módulos. Como consecuencia, podrás encontrar todo el material que necesites de la manera más sencilla y práctica posible.

Temario del curso



Diseñamos este curso de instrumentación industrial de forma práctica, para los técnicos o ingenieros como tú que necesitan más aplicaciones concretas y sencillas de observar. Por eso, encontrarás demostraciones con equipos e instrumentos de la industria, entre los que se incluyen los siguientes:


¿Sientes que tu experiencia es poca?

Somos referentes de la automatización en Latinoamérica. Lideramos esta marca durante más de 12 años para ayudarte a ti y a otros como tú a avanzar.

Súmate a los más de 2100 estudiantes que desean convertirse en expertos automators

Esto opinan nuestros alumnos sobre nuestro curso de instrumentación industrial:

"Los proyectos de automatización que podía encarar eran algo limitados, debido a que solo tenia conocimientos en automatización cableada. No tenia experiencia alguna con PLCs. El principal beneficio que obtuve de este curso fue el de ampliar conocimientos, mirar la automatización desde otro punto de vista, también el poder encarar proyectos mas complejos.

Que le diria a alguien que va tomar el curso? Le diría que es una buena decisión, y que no se arrepentirá.

Sin dudas la parte de las simulaciones fue Espectacular, a veces eran un verdadero rompecabezas pero muy entretenido e interesante a la vez. Creo que no hubo nada que no me halla gustado."

- Diego Weimer, Entrenador y Electricista Industrial, Argentina

"El curso me ayudo muchisimo, estaba des actualizado en algunas funciones!. Realmente me ayudó a incrementar más la pasión por la automatización a mirar los proyectos desde otra perspectiva.

Que le diria a alguien que quiera tomar el curso? Que lo tome sin temor y con todas las ganas, es realmente practicidad"

- Jesus Gonzalez, Tec Instrumentista Industrial,

... mas comentarios de nosotros..



Tu Instructor


Jose Carlos Villajulca Velasquez
Jose Carlos Villajulca Velasquez

Ingeniero Electrónico especializado en el desarrollo y gestión de proyectos de Automatización, Control e Instrumentación Industrial en la industria Minería y Oil&Gas en todas sus etapas. Responsable, con una alta capacidad de trabajo en equipo e innovador.

Soy Director de InstrumentacionyControl.NET y MyAutomatioClass.com

He desarrollado proyecto de gran envergadura con Instrumentacion, PLCs (AllenBradley, Siemens, Schneider-Electric, etc), DCS (Foxboro IA Series, Emerson DeltaV, etc). Asi tambien proyectos SCADA/HMI con Wonderware InTouch entre otros softwares.

He sido entrenador oficial de Instrumentacion / PLCs/ DCS's / SCADA en diferentes empresas industriales lideres de su sector.

He participado en varios arranques/statups de plantas nuevas, haciendo desde cero su comisionamiento y puesta en marcha, en estas atepas revisando todos los lazos de control y sus estrategias de control desde su sintonia inicial hasta llegar a plena produccion.

He mantenido, diseñado y seleccionado multiples instrumentos industriales, asi como Instrumentos en aplicaciones complejas y de analisis (particulas, granulometria, gases, leyes, analisis de imagenes, etc)

Actualmente soy Supervisor Senior de Control de Procesos en una de las Plantas Mineras mas grandes del Mundo, aplicando todo tipo de Estrategias de Control basicas (feedback, cascada, feedforward, split range, etc) y avanzadas (MPC, Fuzzy, redes neuronales, etc).

Me apasiona enseñar y compartir mis conocimientos, todos los dias aprendo algo nuevo.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo inicia y cuando acaba el programa?
El programa formalmente en el instante que te matriculas, y se tiene asesoria y seguimiento por 3 meses. Pero tu acceso a los materiales del curso es para (aula virtual) nunca acaba (es para siempre), siempre lo llevas a tu propio ritmo.
¿Cuándo tiempo necesito para llevar este programa?
Se recomienda invertir entre 4-6 hora semanales, para acabar el programa en 3 meses (estudiar las clases, hacer los laboratorios y ejercicios, etc). Muchos de nuestros estudiantes llevan el curso " a su propio ritmo", haciendo pausas y luego retomando conforme su "itinerario" le permite (por trabajo, viajes, familia, etc). Si no puedes acabar el curso en 3 meses, NO HAY PROBLEMA, tienes acceso para siempre y puedes facilmente retomarlo cuando desees. Para obtener resultados y aprender, depende del estudiante: mas esfuerzo, mas resultados. No hay resultados sin esfuerzo, o formulas magicas.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el programa?
Nunca estarás insatisfecho con el curso, te lo ASEGURO! Si realmente te quedas insatisfecho, nos contactas durante los primeros 7 dias y te devolveremos tu dinero. Literalmente tienes riesgo CERO!
¿Cuánto tiempo tendré acceso al curso?
De por vida, te suena bien? Despues de matriculado, tienes acceso ilimitado al curso y a traves de cualquier dispositivo. Acceso de por vida!!
Nunca he trabajado con Instrumentación, ¿es para mi el curso?
Definitivamente SI, te enseñamos desde CERO todos los conceptos y con nuestra asesoria y tu entusiasmo seguro que conseguiras tus metas. Recuerda, NO hay ganancia sin esfuerzo. Dependera de ti mismo lograr tus objetivos
¿Por qué este programa de Instrumentación Industrial es diferente a otros?
Este poderoso programa es muchas veces imitado, pero nunca duplicado. Este curso se basa en la experiencia de mas de 12 años de experiencia en Automatizacion Industrial y configurar, dimensionar, "sufrir" con cientos de Instrumentos, tratamos de cuidar mucho a nuestro estudiantes. Es 100% practico y aplicado a casos reales. Estamos actualizando constantemente. Nos enfocamos, a la practica. Si quieres estudiar muchas formulas y matematicas, este curso no es para ti.
¿Qué vas a necesitar para llevar el programa?
Solo una laptop al menos 4GB de RAM y soporte para Virtualizacion, si trabajaras en nuestra maquina virtual. Aun que no se puede trasladar Instrumentos fisicos a tu casa, tratamos de darte la mayor informacion con fotos, videos, ejemplos fisicos, etc para que puedas enrolarte en la Instrumentacion Industrial.
¿Cómo son la clases?
Las clases son casi al 100% grabadas en video, paso a paso y muy didacticas. Por ello es posible que estudies las clases en el horario que desees. Podriamos programar alguna clase en vivo, y en este caso se enviara al correo los detalles. Igual, si no puede asisitir, quedaran grabadas para que las estudies despues. Muy importante entrar al Grupo de Facebook, alli nuestra comunidad hara que entre TODOS nos ayudemos!!
¿Voy a obtener certificado del curso?
Te brindaremos certificado del programa, si y solo si finalizas todas las clases, demuestras que replicaste todos los laboratorios y presentas todos los ejercicios.
Voy a obtener certificado del curso?
Te brindaremos certificado del programa, si y solo si finalizas todas las clases, demuestras que replicaste todos los laboratorios y presentas todos los ejercicios.
No tengo Tarjeta de Crédito o Débito, ¿hay otra forma de Pagar?
Si no eres de Peru, puedes hacer un envio via Western Union (escribeme via Messenger aqui https://www.messenger.com/t/instrumentacionycontrol.net o por el chat de esta pagina). Si eres de Peru, puedes hacer una transferencia al Banco de Credito o al Banco Continental. Tambien puedas pagar via PayPal (en vez de elegir tarjetas de credito, elijes PayPal): Western Union (Pagos desde cualquier parte del mundo): Nombre: Jose Carlos Villajulca Velasquez Documento de Identidad: 43007144 Destino: Lima. Peru Monto: Conforme el plan que elijas. Solo Residentes en Peru: Ctas en Nuevos Soles (confirmar primero el monto exacto a transferir): Banco de Credito del Peru: 191-98144695-0-53 Banco BBVA Continental: 0011-0114-0200295234 Ctas en Dolares: Banco de Credito del Peru: 191-98144703-1-62 Banco BBVA Continental: 0011-0814-0203481387
¿Me pueden asegurar que voy a obtener resultados?
A pesar que el programa presenta un sistema o método que “definitivamente” es el camino correcto para aprender a Aprender Instrumentacion Industrial y esto lo usan las grandes compañías globales o multinacionales y la ISA, como es siempre, los resultados o aprendizaje que obtengas estara en funcion a tu propio esfuerzo. Si te interesas mas, haces los trabajos o proyectos, participas, etc entonces tendrás una alta probabilidad de que obtengas todos los resultados, pero si no es así es probable que solo aprendas en función a tu esfuerzo.
¿Qué no cubre o incluye el programa?
Consultoría personalizada con cada estudiante, este es un programa grupal. NO incluye teoría básica de Automatización. Ha estudiado o debe estudiar de la referencia los temas basicos para avanzar en el curso.
¿Cómo voy a recibir el soporte o respuesta a mis preguntas?
Todas las comunicaciones las llevaremos en el grupo privado de facebook. Alli puedes hacer las consultas que quieras y necesites, y las responderemos en el menor tiempo posible. Nuestro compromiso de soporte y tutoria "mano a mano" es por 3 meses, sin embargo tu acceso a la plataforma es para siempre. Habra un tutor para guiarte.

Que formas de Pago hay?


Otras formas de Pago:

Si pagas por estos medios, envíanos un email con la imagen del comprobante u operación bancaria a:

[email protected]instrumentacionycontrol.net

Empieza ahora!