Comenzando con la Automatizacion y Control

Todo lo que necesitas para aprender de Control Automático.

Un sistema de control es un conjunto de dispositivos encargados de administrar, ordenar, dirigir o regular el comportamiento de otro sistema, con el fin de reducir las probabilidades de fallo y obtener los resultados deseados. Por lo general, se usan sistemas de control industrial en procesos de producción industriales para controlar equipos o máquinas.

En este curso aprenderemos todo lo relacionado a Lazos de Control Automático.


Tu Instructor


Jose Carlos Villajulca Velasquez
Jose Carlos Villajulca Velasquez

Ingeniero Electrónico especializado en el desarrollo y gestión de proyectos de Automatización, Control e Instrumentación Industrial en la industria Minería y Oil&Gas en todas sus etapas. Responsable, con una alta capacidad de trabajo en equipo e innovador.

Soy Director de InstrumentacionyControl.NET y MyAutomatioClass.com

He desarrollado proyecto de gran envergadura con Instrumentacion, PLCs (AllenBradley, Siemens, Schneider-Electric, etc), DCS (Foxboro IA Series, Emerson DeltaV, etc). Asi tambien proyectos SCADA/HMI con Wonderware InTouch entre otros softwares.

He sido entrenador oficial de Instrumentacion / PLCs/ DCS's / SCADA en diferentes empresas industriales lideres de su sector.

He participado en varios arranques/statups de plantas nuevas, haciendo desde cero su comisionamiento y puesta en marcha, en estas atepas revisando todos los lazos de control y sus estrategias de control desde su sintonia inicial hasta llegar a plena produccion.

He mantenido, diseñado y seleccionado multiples instrumentos industriales, asi como Instrumentos en aplicaciones complejas y de analisis (particulas, granulometria, gases, leyes, analisis de imagenes, etc)

Actualmente soy Supervisor Senior de Control de Procesos en una de las Plantas Mineras mas grandes del Mundo, aplicando todo tipo de Estrategias de Control basicas (feedback, cascada, feedforward, split range, etc) y avanzadas (MPC, Fuzzy, redes neuronales, etc).

Me apasiona enseñar y compartir mis conocimientos, todos los dias aprendo algo nuevo.


Preguntas frecuentes


Cuándo empieza y termina el curso?
El curso empieza ahora mismo y acaba cuando tu lo necesites. Se lleva completamente a tu necesidad y tiempo.
Cuánto tiempo tendré acceso al curso?
Como te suena si te digo que el acceso es POR SIEMPRE. Despues de matricularte, tendras acceso ilimitado es decir, accederas a traves de cualquier dispositivo a cualquier hora.
Qué pasa si no estoy contento con el curso?
No deseamos que estés descontento, sin embargo nos ayudaría mucho tu opinión acerca de sugerencias para publicar otros cursos de interés, ayudarte nos hace mejorar, así es que esperamos tus comentarios y sugerencias.

Empieza ahora!