Controladores PID Master Class - 100% practico (Full Version)

Listo para aprender de una vez por todas PID??

   MIra la promocion

Cual es tu principal problema o Dolor de cabeza con los controladores PID??

Quieres Controlar un Proceso? o Tienes tiempo haciendo Control de Procesos y hasta hoy no lo haces bien? Eres un experto practico a prueba y error?, NUNCA entendiste bien el fundamento de PID??? pues bien ya es tiempo que Aprendas de una vez por todas de controladores PIDs y que hay dentro de ellos, veras que controlar procesos sera FACIL!!!!

Deja de perder tiempo haciendo prueba y error con tus controladores PID y aprende a conocer tu proceso PRIMERO y entiende de una VEZ por todas su comportamiento para que, sintonizar ese controlador PID que te vuelve LOCO, sea una cosa sencilla.

TU, que nunca haz controlado un proceso o eres pura teoria y estas empezando a trabajar en una planta y tienes que sintonizar controladores PID, ¡¡ ALTO !! Primero debes conocer tu PROCESO y el "corazon" de un PID.


Como va tus matemáticas??

Definitivamente, TU no necesitas saber de calculo o matemática avanzada o de ecuaciones complicadas para controlar con PIDs un procesos, garantizado.

Lo que necesitamos es entender comprensivamente que hay detras de la teoria de control y aplicarla!! Soy Jose Carlos Villajulca, ingeniero con mas de 10 años aplicando automatizacion y control de procesos.


Despues de 10 años de muchos fracasos y algunas victorias, esto he descubierto

  • La vida definitivamente es muy corta para pasar dias de dias (y muchas noches) investigando de PID y de sintonizacion a prueba y error
  • Que las ecuaciones de Ziegler Nichols son una perdida de tiempo en la vida real y son muy teoricas.
  • Que con unos $10K para gastar, puedes tener un buen software que te ayude a controlar con PIDs, y usando bien el software puedes obtener muy buenos resultados.
  • Pero, tambien aprendi que si NO tenemos esos $10K en nuestros bolsillos, podemos aun tener nuestros lazos PID trabajando hermosamente, pero necesitas seguir pasos especificos para cada proceso.

El metodo del que estoy hablando lo he ido perfeccionando durante mas de 10 años, en diferentes trabajos y bajo cientos de lazos de control aplicados.


Porque debo tomar este curso?

En este curso te voy a enseñar PASO a PASO como entender y desnudar un controlador PID, con clases cortas pero efectivas y laboratorios prácticos con simulaciones de procesos 100% reales, como si estuvieras al frente de tu Estacion de Ingenieria haciendo el control de un lazo industrial real de tu proceso en tu PROPIA planta industrial. Todos los errores los cometeras AQUÍ no en tu planta.

Pero si me quedo con dudas?? No es problema dentro de nuestra plataforma puedes realizar las consultas que quieras, y no solo al profesor o instructor (YO) sino a los demas estudiantes.


Para QUIEN es este CURSO?

Este curso es para quienes NO quieren ser Ingenieros o Tecnicos COMUNES, es para aquellos que realmente quieren llegar a ser admirados y reconocidos como personas que BRINDAN valor a su compañia.

Pues bien, esta en tu decision. Vienes conmigo a ser un REFERENTE en el Control de Procesos????

OJO!! Solo se aceptan personas 100% comprometidas con su éxito, el resto no ingresar.


Tu Instructor


Jose Carlos Villajulca Velasquez
Jose Carlos Villajulca Velasquez

Ingeniero Electrónico especializado en el desarrollo y gestión de proyectos de Automatización, Control e Instrumentación Industrial en la industria Minería y Oil&Gas en todas sus etapas. Responsable, con una alta capacidad de trabajo en equipo e innovador.

Soy Director de InstrumentacionyControl.NET y MyAutomatioClass.com

He desarrollado proyecto de gran envergadura con Instrumentacion, PLCs (AllenBradley, Siemens, Schneider-Electric, etc), DCS (Foxboro IA Series, Emerson DeltaV, etc). Asi tambien proyectos SCADA/HMI con Wonderware InTouch entre otros softwares.

He sido entrenador oficial de Instrumentacion / PLCs/ DCS's / SCADA en diferentes empresas industriales lideres de su sector.

He participado en varios arranques/statups de plantas nuevas, haciendo desde cero su comisionamiento y puesta en marcha, en estas atepas revisando todos los lazos de control y sus estrategias de control desde su sintonia inicial hasta llegar a plena produccion.

He mantenido, diseñado y seleccionado multiples instrumentos industriales, asi como Instrumentos en aplicaciones complejas y de analisis (particulas, granulometria, gases, leyes, analisis de imagenes, etc)

Actualmente soy Supervisor Senior de Control de Procesos en una de las Plantas Mineras mas grandes del Mundo, aplicando todo tipo de Estrategias de Control basicas (feedback, cascada, feedforward, split range, etc) y avanzadas (MPC, Fuzzy, redes neuronales, etc).

Me apasiona enseñar y compartir mis conocimientos, todos los dias aprendo algo nuevo.


Temario del curso


  Modulo 0: Leeme PRIMERO!!
Disponible en dias
dias despues de registrarse
  Modulo 1: Introduccion y Objetivos
Disponible en dias
dias despues de registrarse
  Modulo 2: Control Realimentado
Disponible en dias
dias despues de registrarse
  Modulo 3: Control Realimentado Simples
Disponible en dias
dias despues de registrarse
  Modulo 6: Controlador Derivativo
Disponible en dias
dias despues de registrarse

"Realmente este es el mejor curso de PID en internet u otro lugar, te explican claramente los conceptos de manera practica y facil. A pesar que nunca supe matematicas, ahora AL FIN puedo trabajar con PID de manera facil pero teniendo todo claro!!!!, ALTAMENTE RECOMENDABLE"

- Patricio La Cruz, Instrumentista Industrial, Controls Company LLC

"Quisiera decirle que sus cursos son excelentes. La informacion que usted ofrece y en la forma que la ofrece es verdaderamente excelente. Muchas gracias por compartir de una manera facil y amena su conocimiento, realmente es muy bien apreciado.
De mi parte a las personas que conosco que podrian interesarle sus cursos se los recomiendo."

Alfred Roma C. - Ing. Senior de Control de Procesos, ProcessTuning S.A.

Preguntas frecuentes


Cuando Inicia y termina el curso?
El curso iniciar AHORA y termina cuando tu lo decidas! Es un curso 100% online que puedes llevarlo a tu propio ritmo. Tu decides cuando inicia y cuando termina.
Cuanto tiempo tendre acceso al curso?
De por vida, te suena bien? Despues de matriculado, tienes acceso ilimitado al curso y a traves de cualquier dispositivo. Acceso de por vida!!
Que pasa sino estoy satisfecho con el curso?
Nunca queremos que este insatisfecho con el curso!! Si no esta contento con tu curso, contactanos DENTRO de los 15 dias y te realizaremos la devolucion del 100% de tu dinero.

Empieza ahora!