Como crear Proyectos SCADA/HMI desde Cero con InTouch

Aprende desde CERO paso a paso y crea proyectos reales, 100% practico

   MIra la promocion

Mirame primero

En este curso aprenderás de forma fácil y rápida a crear Proyectos SCADA/HMI con Wonderware InTouch y como poner en producción estos proyectos.

Aprenderás a diseñar gráficos HMI para tu proyecto e incluir funcionalidades necesarias para la operacion de una planta como: graficos animados, alarmas, eventos, establecer seguridad, realizar backups de tus proyectos, funciones especiales, programación de scripts, pruebas y optimización de tu proyecto.

El curso se realizá con VIDEOS de alta calidad y plantea ejemplos 100% prácticos paso a paso de aplicación inmediata al mundo real.

El curso está diseñado para realizarlo en 3 semanas, tomando entre 5-10 horas a la semana (incluyendo la realización de todos los laboratorios)

NO esperes más, realiza el curso y se un profesional desarrollando proyectos SCADA/HMI.


Tu Instructor


Jose Carlos Villajulca Velasquez
Jose Carlos Villajulca Velasquez

Ingeniero Electrónico especializado en el desarrollo y gestión de proyectos de Automatización, Control e Instrumentación Industrial en la industria Minería y Oil&Gas en todas sus etapas. Responsable, con una alta capacidad de trabajo en equipo e innovador.

Soy Director de InstrumentacionyControl.NET y MyAutomatioClass.com

He desarrollado proyecto de gran envergadura con Instrumentacion, PLCs (AllenBradley, Siemens, Schneider-Electric, etc), DCS (Foxboro IA Series, Emerson DeltaV, etc). Asi tambien proyectos SCADA/HMI con Wonderware InTouch entre otros softwares.

He sido entrenador oficial de Instrumentacion / PLCs/ DCS's / SCADA en diferentes empresas industriales lideres de su sector.

He participado en varios arranques/statups de plantas nuevas, haciendo desde cero su comisionamiento y puesta en marcha, en estas atepas revisando todos los lazos de control y sus estrategias de control desde su sintonia inicial hasta llegar a plena produccion.

He mantenido, diseñado y seleccionado multiples instrumentos industriales, asi como Instrumentos en aplicaciones complejas y de analisis (particulas, granulometria, gases, leyes, analisis de imagenes, etc)

Actualmente soy Supervisor Senior de Control de Procesos en una de las Plantas Mineras mas grandes del Mundo, aplicando todo tipo de Estrategias de Control basicas (feedback, cascada, feedforward, split range, etc) y avanzadas (MPC, Fuzzy, redes neuronales, etc).

Me apasiona enseñar y compartir mis conocimientos, todos los dias aprendo algo nuevo.


Temario del curso


  Tu Primer Proyecto SCADA/HMI con Wonderware InTouch
Disponible en dias
dias despues de registrarse

Preguntas frecuentes


Cuando el curso empieza y termina?
El curso empieza ahora mismo y acaba cuando tu lo necesites. Se lleva completamente a tu necesidad y tiempo.
Cuanto tiempo tendre acceso al curso?
Como te suena si te digo que el acceso es POR SIEMPRE. Despues de matricularte, tendras acceso ilimitado es decir, accederas a traves de cualquier dispositivo a cualquier hora.
Que pasa sino estoy contento con el curso?
No deseamos que estes descontento, si no estas satisfecho con tu curso, contactanos dentro de los primeros 15 dias y te realizaremos un reembolso.

Empieza ahora!